Taxis de Tapia Menú

Conócenos

Taxis del Grupo del Abuelo somos una empresa especializada en el transporte de viajeros, localizada en Tapia de Casariego, a pie del Camino de Santiago y enlazados con la N634 y la A8. 

Estamos en un enclave idóneo para acudir de forma rápida a tu llamada. A tres minutos de la autopista y a una hora del aeropuerto de Asturias.

Nuestros servicios destacados son:

  • Servicio 24 horas de auxilio en carretera. Si te quedas tirado con tu coche, tu compañía de seguros nos encarga llevarte a casa.
  • Traslado de trabajadores. Numerosas empresas nos confían el outsourcing del traslado de sus miembros.
  • Atención a personas mayores. Llevamos y acompañamos a personas mayores a consultas médicas.
  • 112 Asturias. Formamos parte del protocolo de actuación para el traslado de los profesionales médicos en horario de urgencias.
  • Servicio VIP. Servicio de coche y chófer por jornadas para una visita o un acontecimiento concretos.

Vehículos. Todos nuestros vehículos están equipados con los mejores sistemas de seguridad del mercado. Instalamos neumáticos de invierno para obtener un mayor agarre en el asfalto.

Conductores. Ponemos a tu disposición los mejores conductores profesionales. Se caracterizan por su afabilidad de carácter y prudencia. Nuestro sistema de turnos permite que tengas un taxi dispuesto y limpio todos los días del año para atender tu llamada.

Conócenos