Taxis de Tapia Menú

Conócenos

Servicio líder en coches de alta gama especializados en empresas y particulares.

Ofrecemos diferentes servicios de taxi, alquiler de vehículos y servicio de conductores profesionales.

Nuestro equipo de chóferes son grandes profesionales en la conducción y orientación. Su objetivo es proveer el más elevado nivel de servicio. Además todos nuestros conductores entienden y han firmado un acuerdo de confidencialidad.

Trabajamos desde 2005 para la gran industria asturiana del occidente, con los estándares de calidad más exigentes del mercado. Por eso tenemos clientes que confían en nosotros desde hace más de quince años. Tanto sus desplazamientos como los de sus partners.

Cinco años después del inicio de nuestra actividad, creamos la empresa de alquiler de vehículos sin conductor para abastecer una industria demandante de este tipo de servicio, en un área entre el Aeropuerto de Asturias y la ciudad de Lugo. Para, a día de hoy, disponer de una variada flota de vehículos que van desde el utilitario a la furgoneta de 9 plazas, pasando por los vehículos de lujo y los SUV.

En enero de 2020 incorporamos una nueva empresa de taxi en la localidad de Navia, cerrando así un plan de expansión que pretende prestar servicio, con nuestra marca, a la industria de este concejo.

A día de hoy hemos ampliado la plantilla para poder dar al cliente la última tecnología y medios para su comodidad.

Nuestro reto continuo es la mejora de la eficiencia tanto en los vehículos como en el personal.

Cuido de mis familiares, empleados y colaboradores porque creo que una empresa de servicios se sostiene gracias al capital humano que la compone directa e indirectamente.

Ponte en contacto con nosotros a través de info@nomaddrive.com o llamando al 628291650. 

Gerente de la compañía